La Fundación Degà Ignasi de Gispert recibe el Premio Jaume Brufau i Prats de la UAO CEU

Redacción.

La Fundación Degà Ignasi de Gispert recibe el Premio Jaume Brufau i Prats de la Universidad Abat Oliba CEU en reconocimiento a su labor social.

La entrega del premio ha tenido lugar hoy en el marco de la celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino por parte de la Universidad Abat Oliba CEU.

En representación del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha asistido a la ceremonia el secretario de la Junta de Gobierno, Joaquim de Miquel, que ha recogido el galardón, y la diputada de la Junta de Gobierno, Montse Pintó.

El premio, entregado por el decano de la Universidad, el Dr. Rafael Rodríguez-Ponga, ha querido reconocer la labor social que impulsa la Fundación Degà Ignasi de Gispert, que hasta la fecha ha apoyado a más de 700 beneficiarios, entre ayudas de obra social directas y/o complementarias.

Dicha Fundación fue creada por el ICAB, la Caja de Abogados y la Mutua de Previsión Social de los Abogados de Cataluña en 1999 con el objetivo de realizar obra social para los colegiados/das y sus familiares.

En este sentido, la Fundación Degà Ignasi de Gispert ofrece ayuda económica a los abogados y abogadas que sufren graves dificultades económicas por razones de enfermedad o accidente. Excepcionalmente, estas prestaciones también pueden llegar a personas vinculadas al ICAB que se encuentren en las mismas circunstancias.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *