Joaquim Matinero Tor se une a CECA MAGÁN Abogados como Counsel

Redacción.

CECA MAGÁN Abogados anuncia el nombramiento de Joaquim Matinero Tor como Counsel de la firma experto en Banking-Finance, FinTech & Blockchain. El letrado cuenta con una destacada trayectoria en las materias de los sectores financieros anteriormente mencionados, aportando experiencia y profundos conocimientos en los campos legal y tecnológico. Impulsará el crecimiento y desarrollo de proyectos en el ámbito regulatorio bancario y de tecnologías disruptivas vinculados al sector de los activos digitales.

Su experiencia en el sector bancario-financiero y tecnología Blockchain,  lo posiciona como en un referente en su campo a nivel nacional e internacional por los directorios internacionales Legal500 y Chambers. Su incorporación se une a la recientemente anunciada de Alfredo Muñoz como Of Counsel de la firma.

Matinero es experto en Derecho bancario-financiero, así como en derecho mercantil; ha sido reconocido por Chambers y Legal 500 por su destacada labor en el sector FinTech & Blockchain. Igualmente es profesor en diversas universidades y escuelas de negocio, así como ponente habitual en conferencias y eventos divulgativos del ámbito jurídico y financiero, siendo asesor en varios proyectos internacionales vinculados con las CBDCs (Central Bank Digital Currencies).

Ramón Mesonero-Romanos miembro del consejo y socio de CECA MAGÁN Abogados declara que “incorporar Quim y Alfredo, ambos referentes tanto nacionales como internacionales, es una decidida apuesta para ofrecer un marco de soluciones jurídicas novedosas y disruptivas al vertiginoso proceso de transformación tecnológica que estamos viviendo. Nuestra idea es convertirnos en un player de referencia, líder del sector financiero y empresarial aunando conocimiento y experiencia, e incorporando necesariamente la capa tecnológica gracias al acuerdo recientemente suscrito con nuestro partner Grant Thornton”.

En palabras de Joaquim Matinero, “me uno a una firma con visión abierta e innovadora, que entiende que los nuevos sectores financieros y tecnológicos deben asesorarse desde nuevas perspectivas, y con fórmulas alternativas para conseguir el máximo para el cliente. En conclusión, hay que estar preparados para dar un giro de 180 grados a cómo estructurar los proyectos”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *