Bufete Casa de Ley refuerza Laboral en Madrid con la incorporación de Luis Mosquera

Redacción.

Bufete Casa de Ley incorpora a Luis Mosquera para su departamento de Laboral en su oficina de Madrid. Así, Luis Mosquera se unirá a la firma en calidad de abogado senior para reforzar una de las áreas más reputadas de la firma.

Mosquera ha desarrollado toda su trayectoria profesional en la abogacía, la formación, y la asesoría laboral y de Recursos Humanos, ejerciendo en despachos como MA Abogados o Álvarez-Ossorio Müller & Co, de los que fue director del departamento de Laboral, o Fernández-Bobadilla, en sus inicios.

El nuevo profesional de Bufete Casa de Ley se especializa en procedimientos de defensa de empresas del sector energético y otros sectores, asumiendo la dirección letrada en juicios de la jurisdicción social e interviniendo igualmente en conciliaciones.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Mosquera ha realizado el Curso de Práctica Jurídica en esta misma institución, además del Máster en Desarrollo Sostenible de la Fundación Biodiversidad, o el Curso Superior en Derecho Urbanístico. Mosquera ha compatibilizado sus labores como abogado con la docencia en Derecho Laboral y Recursos Humanos en diferentes empresas y escuelas de negocios.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *