CECA MAGÁN Abogados incorpora a César Álvarez y Javier Romano como socios

Redacción.

CECA MAGÁN Abogados reafirma su apuesta por su área mercantil, cerrando las incorporaciones de los socios mercantilistas César Álvarez y Javier Romano, que se unen a los socios José María Pastrana, Alejandro Alonso y José Carlos González en Madrid.

César Álvarez se incorpora junto con su equipo de cabecera conformado por las abogadas Crina Radu y Esmeralda Vilchez. Licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid, el letrado cuenta con una dilatada experiencia en el sector energético y posee profundo conocimiento en los sectores estratégicos de logística, transporte y construcción habiendo participado a lo largo de su trayectoria de más de 20 años en un centenar de procesos de M&A y de financiación de proyectos.

Al hilo de su incorporación, César Álvarez declara estar “ilusionados de unirnos a un proyecto muy ambicioso como está siendo en los últimos años el Estilo Ceca, al que aportaremos experiencia y un gran bagaje en un sector tan en auge como es el energético en los últimos años”.

Por su parte Javier Romano, será el nuevo socio en el que la firma deposita el reto de iniciar las actuaciones para una pronta apertura de la primera oficina en Galicia, concretamente en Vigo. Javier cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento jurídico societario de empresas especialmente de los sectores agroalimentario y empresas familiares. Si bien el letrado polivalente cuenta además con pericia en el ámbito de la llevanza de cartera de marcas y procesos relacionados con la propiedad intelectual e industrial y en procedimientos concursales, tanto desde la perspectiva del instante como de administrador concursal, habiendo participado en el pasado en los concursos de Pescanova y Martinez Souto.

Romano indica que “es una oportunidad poder trabajar con el gran equipo de profesionales que conforman esta firma. El despacho tiene una proyección enorme y espero contribuir a ello en breve en Galicia, aportando mi experiencia y conocimiento de la plaza”.

Para Esteban Ceca Gómez-Arevalillo, socio director del despacho, “ambos, Javier y César, fortalecen un gran equipo con sus abalados conocimientos en materia societaria y muy concretamente, nos reforzamos aún más con especialistas en financiación, refinanciación y compraventa de sociedades y de activos donde esperamos mucho trabajo en los próximos meses y años.”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *