Andersen integra DAYA Abogados

Redacción.

Andersen ha alcanzado un acuerdo con DAYA Abogados por el cual este Despacho se integra en el proyecto de la firma internacional, que da un paso más en su estrategia de expansión en España. Con esta incorporación, se amplían capacidades y equipos en la oficina de Madrid, con gran incidencia en el Departamento de Fiscal.

El nuevo equipo está compuesto por más de 30 personas y es liderado por el que fuera fundador del despacho, Javier Artíñano, que se incorpora al área de Fiscal, a la que también se une Pablo Gómez-Acebo como socio. Lo hace con esta misma condición Alicia Fuertes en el Departamento de M&A. Junto a ellos, también se integran como figuras relevantes Alejandro Miguélez y Miguel Ángel Sánchez en Fiscal; Tomás Cortázar y Silvia Vázquez en Laboral, Begoña Power en Mercantil y Gonzalo Bonany en Procesal. Todos ellos cuentan con una larga trayectoria en el asesoramiento legal y fiscal y coadyuvarán al desarrollo de cada una de las áreas de práctica a las que se incorporan.

Con esta integración, el Despacho supera los 320 profesionales (abogados y economistas) en España, ampliando capacidades y reforzando las sinergias entre todas las áreas de la Firma. La operación se enmarca en el proceso de expansión iniciado por el Despacho con la aprobación del Plan Estratégico 2021-2023, que “ha ido superando ya todos los hitos marcados y busca situar a la Firma entre las primeras del mercado legal en España”.

Así lo han explicado José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, Socios Directores de Andersen en Iberia, que han destacado que “integramos un despacho con una trayectoria impecable de más de 30 años, con una altísima calidad técnica y que nos permite seguir impulsando nuestra oficina de Madrid y, en particular, el área de Fiscal, que suma 12 nuevos profesionales hasta superar las 60 personas en España”. “Se trata de un departamento clave que supone el 20% del volumen de negocio del Despacho y que queremos seguir potenciando con la superespecialización en el área”, han aseverado.

Por su parte, Javier Artíñano ha resaltado su satisfacción por esta unión que permite “ofrecer a los clientes un asesoramiento más amplio, con capacidades en todas las áreas y una cobertura nacional e internacional sin igual, al tiempo que supone un nuevo impulso para el equipo, que se incorpora a una de las firmas más dinámicas del mercado que les brinda nuevas oportunidades para la gestión de asuntos y servicios”.

“Nuestro objetivo de crecimiento es claro: desarrollar todas las prácticas buscando la máxima calidad y especialización y la incorporación de DAYA reafirma esta idea, convirtiéndonos, además, en protagonistas de una de las operaciones más relevantes del sector legal en España este año”, han subrayado Morote y Rodríguez-Sastre. En este punto, han matizado que el acuerdo con el despacho, como en cada incorporación, “parte de una cultura, unos valores, vocación internacional y visión de negocio compartidos”. “Una cuestión capital para seguir construyendo un proyecto de futuro con una cultura muy marcada, con una base sólida y engranaje perfecto, de forma que todos seamos parte fundamental del mismo”, han aseverado los Socios Directores, para quienes “ésta es la única manera de poder ofrecer el mejor servicio al cliente”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *