Alianza entre Ambas y LOIS para el desarrollo de operaciones legales

Redacción.

Ambar firma una alianza exclusiva con LOIS, consultora especializada en estrategia y transformación digital del sector legal, para ofrecer a sus clientes servicios de consultoría de operaciones legales y acompañarlos en su proceso de digitalización y de transformacion hacia la excelencia operativa.

Este acuerdo estratégico de colaboración entre las dos firmas es un fiel reflejo de la ambición innovadora de Ambar, la compañía tecnológica líder en Europa continental en la configuración de equipos de abogados para proyectos complejos y de alta especialización, que quiere continuar acompañando a las asesorías jurídicas en su modernización y flexibilización.

La alianza de Ambar y LOIS permitirá a sus respectivos clientes ofrecer soluciones que aúnan excelencia técnica y operativa de primer nivel para asesorías jurídicas de grandes compañías. Gracias a este acuerdo tanto LOIS como Ambar dan un paso fundamental a la hora prestar un servicio diferencial en el ámbito de la innovación en el sector legal.

Manuel Deó, Co-CEO de Ambar, apunta que “en Ambar buscamos transformar el sector legal, esto solo se consigue analizando la evolución de las necesidades de nuestros clientes y de la asesoría jurídica del futuro”. “Gracias a la alianza con LOIS podemos llegar aún más lejos y satisfacer necesidades muy sinérgicas que demandan actualmente nuestros clientes, queremos seguir siendo su partner de confianza en todo lo relacionado con la innovación” apunta Rosa Espín, co CEO de Ambar .

Por su parte, Eugenia Navarro, partner de LOIS asegura que “nuestra alianza con Ambar nos complementa, ofreciendo a nuestros clientes un servicio más amplio que combina la innovación en la forma de prestar servicios y el análisis estructural de la organización, procedimientos y tecnología de las asesorías jurídicas clientes de Ambar”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *