Mayora & Mayora abre oficina en Roatán (Honduras)

Redacción.

La firma centroamericana Mayora & Mayora, con oficinas en Guatemala, El Salvador y Honduras, sigue creciendo en la Región abriendo una oficina en Roatán, Honduras.

Tal y como expone Odín Guillén Leiva, socio encargado de las Oficinas en Honduras, “hace año y medio que iniciamos a recibir encargos de asuntos corporativos, civiles, fiscales, laborales y notariales de importantes empresarios originarios del departamento de Islas de la Bahía, Honduras”.

La firma fue recibiendo poco a poco más volumen de trabajo y, con motivo de este crecimiento, se tomó la decisión de abrir una oficina específicamente en Roatán.

Dicha oficina estará dirigida por el Abogado y Notario Odín Guillén Leiva (Socio) y, a cargo de esta, se ha trasladado al Abogado Roy Millares (Asociado), quien es graduado de la UNAH y quien ostenta un LLM de Queen Mary University, Londres, en Derecho Corporativo y Comercial.

Desde la firma consideran “que la posibilidad de atender asuntos jurídicos complejos y de intereses económicos importantes, que ofrece Mayora & Mayora, responde con naturalidad la necesidad legítima del tipo de inversión existente y latente en las paradisíacas “Islas” del caribe hondureño”

Actualmente, Mayora & Mayora es una firma integrada a nivel regional, ofreciendo respuesta directa a todos aquellos clientes que buscan apoyo legal sofisticado en varias jurisdicciones, con celeridad y simultaneidad.

El equipo de Mayora & Mayora está especializado en diferentes áreas del derecho, tales como: administrativo, bancario, civil, corporativo, financiero, migratorio, laboral, tributario y de litigios, entre otros y sus abogados son reconocidos por su excelencia y ética, por las casas de rankings de abogados más importantes del mundo.

La firma, a su vez, es miembro exclusivo en Guatemala desde los años ochenta de la red más grande de firmas privadas: Lex Mundi.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *