RSGM Abogados incorpora a Vicente Tovar para liderar Penal

Redacción.

Los despachos RSGM Abogados y Vicente Tovar Abogados han firmado un acuerdo de alianza estratégica con el objetivo de complementar sus equipos y aumentar su presencia en el ámbito nacional. Como primer paso de esta alianza estratégica, el magistrado en excedencia Vicente Tovar se une a la oficina de Madrid de la firma en calidad de socio para dirigir el área de Derecho Penal a nivel nacional. Este movimiento forma parte de la estrategia de crecimiento de RSGM que suma a su cartera de servicios el asesoramiento en Derecho Penal. 

Vicente Tovar ocupó el cargo de Magistrado durante 20 años en distintos juzgados de Andalucía y Cataluña y, tras ejercer como abogado en dos firmas reconocidas, fundó su despacho de abogados. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y cuenta con un Postgrado de Experto en Derecho Penal de Empresa por la Universidad Europea de Madrid. También ha sido profesor del área de primera instancia de la Escuela Judicial Española.

El nuevo socio ha intervenido en numerosos procedimientos por delitos económicos o relacionados con la actividad empresarial. Entre otros, ha asesorado en casos tan relevantes como la querella contra la familia Ruiz Mateos por la estafa de los pagarés, en la causa de los ERE de Andalucía y en la querella de las Tarjetas Black.

Con la incorporación de Vicente Tovar al equipo de RSGM Abogados, el despacho refuerza sus servicios en materia de Derecho Penal a nivel nacional con sede en Madrid.

“La incorporación de Vicente es el primer paso de una alianza que nos ayudará a consolidar el despacho en Derecho Penal. La experiencia y amplios conocimientos de Vicente como miembro de la carrera judicial supondrán, sin duda, un altísimo valor para nuestros clientes”, comenta Alejandro Rey, socio co-director de RSGM Abogados. 

Por su parte, Vicente Tovar destaca que su incorporación a RSGM Abogados como responsable de Derecho Penal del despacho “significa un reto personal y profesional que me llena de ilusión y que ayudará a consolidar mi práctica en Madrid “.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *