Nace la boutique QLF Abogada de la mano de Quiara López Ferrer

Redacción.

Una nueva firma penalista altamente especializada nace bajo el nombre de QLF Abogada. Liderada y fundada por Quiara López Ferrer, abogada con experiencia en firmas especializadas en la materia, anuncia el lanzamiento de su propia boutique legal. Con sede en Madrid (calle Mayor, 6), su ámbito de actuación será a nivel estatal.

“En QLF Abogada, nuestro objetivo es proporcionar una defensa legal sólida y, al mismo tiempo, brindar un apoyo cercano y una comprensión profunda a nuestros clientes. Creemos que este enfoque diferencial es fundamental para que las personas se sientan acompañadas y seguras durante todo el proceso legal”, explica López Ferrer.

El nacimiento de QLF Abogada marca un hito significativo en la trayectoria profesional de López Ferrer, quien ha decidido emprender su propio camino tras adquirir una sólida experiencia en diversos despachos especializados en Derecho Penal. Con una fuerte especialización acompañada de un enfoque centrado en las personas y sus relaciones, la socia directora y fundadora de la firma es experta en áreas como responsabilidad penal del menor, delitos sexuales, violencia de género, violencia doméstica y delitos violentos (homicidio, asesinato, robo…), si bien asume la llevanza de todos los asuntos relacionados con su materia: el Derecho Penal.

“Desde que comencé mis estudios en derecho, siempre supe que quería dedicarme al Derecho Penal. Es un campo que despierta mi interés y me apasiona profundamente, especialmente aquellos delitos que se centran en las personas y sus relaciones”, prosigue.

QLF Abogada se presenta en el ámbito legal con la firme intención de proporcionar servicios legales especializados de alta calidad, centrándose especialmente en establecer relaciones cercanas y de confianza con sus clientes. En palabras de su fundadora: “La empatía, el compromiso y la dedicación son valores fundamentales que guían nuestras acciones, ya que nos esforzamos por comprender las necesidades y preocupaciones individuales de cada cliente”.

Junto con la especialización, otro de los puntos fuertes de QLF Abogada es el profundo conocimiento legislativo y sus continuas actualizaciones. “Esperamos que en los próximos meses se aprueben las necesarias reformas a las leyes procedimentales, incluyendo el Anteproyecto de la LECrim. Creemos que es crucial abordar un cambio de paradigma en el modelo procesal para agilizar el procedimiento penal y adaptarlo a los desafíos actuales”, sentencia.

1 comment

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *