Juan Manuel de Remedios (White & Case en España) nombrado miembro del Comité Global de Socios

Redacción.

Juan Manuel de Remedios, socio director de White & Case en España, ha sido nombrado miembro del Comité Global de Socios de la firma internacional de abogados. La designación ha tenido lugar a través de una votación entre todos los socios de la firma a nivel mundial. Juan Manuel de Remedios es el primer español que forma parte de este comité.

El Comité Global de Socios de White & Case es un órgano institucional integrado por tan solo ocho socios de la firma y tiene la misión de apoyar a su presidenta a definir e implementar la estrategia de White & Case en todo el mundo.

El nombramiento supone un reconocimiento a la trayectoria de Juan Manuel de Remedios y a la ambiciosa estrategia de crecimiento de White & Case en España. Su implementación ha supuesto duplicar el tamaño de la oficina de Madrid hasta los  más de 50 abogados, con el objetivo de consolidarse como una de las firmas líderes en España.

Juan Manuel de Remedios ha afirmado que “es todo un honor haber sido elegido por los socios de la firma y un reconocimiento a la labor que estamos llevando a cabo desde la oficina de Madrid”.

España es una de las principales economías de la zona euro y la oficina de Madrid de White & Case desempeña un papel instrumental como enlace entre las prácticas latinoamericanas y europeas de la firma, proporcionando a los clientes un asesoramiento transfronterizo y una perspectiva global.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *