Redacción.
Zadal ha incorporado a Román Mejías Rodríguez como Asociado Senior del departamento de Derecho Mercantil-Financiero. Con este fichaje, la firma refuerza su apuesta por este departamento, que sumó a su cartera de servicios el pasado año de la mano de Antonio Paredes, socio responsable del Área.
Román Mejías, hasta ahora Asociado Principal del departamento mercantil-financiero de Cuatrecasas, ha participado en numerosas operaciones de financiación a lo largo de su carrera, centrándose en asuntos de mayor nivel añadido, trabajando con clientes en España como a nivel internacional, especialmente en Londres.
Graduado en Derecho y Economía por la Universidad de Navarra, su incorporación supone un nuevo hito en el plan estratégico de la firma, que refuerza de este modo su posición como despacho del Derecho de los Negocios impulsando aún más el departamento de Mercantil-Financiero y afianzando su crecimiento.
En palabras de Antonio Paredes, socio responsable del departamento, “la experiencia y capacidad de trabajo de Román, así como su magnífica capacidad de generar confianza a los clientes, nos permitirá apuntalar nuestro crecimiento y crear nuevas oportundades para ZADAL”. El departamento asesora a entidades financiadoras y empresas en operaciones de financiación nacionales e internacionales, incluyendo direct lending, operaciones de Non-Performing Loans, refinanciaciones y restructuraciones y coordinación de creación de estructuras holdings.