Javier Segura Zariquiey, nuevo decano del Colegio de Procuradores de Barcelona

Redacción.

El Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona (ICPB) ha renovado su Junta de Gobierno después de las elecciones celebradas durante el día de ayer. La candidatura encabezada por Javier Segura Zariquiey como decano, y Margarita Ribas Yglesias como vicedecana, ha logrado hacerse con la victoria.

Javier Segura Zariquiey sustituye en el cargo a Ángel Quemada Cuatrecasas, que ha sido decano los últimos 4 años.

Una vez conocido el resultado de las elecciones, Segura ha dado la enhorabuena y su reconocimiento a la otra candidatura. La toma de posesión se celebrará el próximo 28 de junio.

“Nos une la ilusión de empezar proyectos nuevos y afianzar los ya existentes, ser eficaces en la gestión y sobre todo ser próximos y proactivos; todo esto, con la firme convicción que el Colegio está al servicio de todos los colegiados”, ha detallado la nueva Junta del Colegio.

“Tenemos la voluntad y la ilusión de luchar por una profesión en la cual todos somos parte y creemos en su futuro. Nuestros tres pilares fundamentan de esta candidatura son: la proactividad, la profesionalidad y la proximidad”, ha afirmado el nuevo decano del ICPB Javier Segura Zariquiey.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *