Ignacio Campino se incorpora a Garrigues como socio del Departamento Tributario en Chile

Redacción.

Garrigues ha incorporado al abogado Ignacio Campino a su oficina de Santiago de Chile como socio del Departamento de Derecho Tributario. Ignacio Campino lleva cerca de 20 años asesorando a empresas chilenas e internacionales en temas tributarios y patrimoniales.

Antes de incorporarse a Garrigues, Ignacio Campino trabajó en varias firmas destacadas en el país, siempre enfocado en la asesoría tributaria y patrimonial a empresas. Es titulado por la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con un LL.M en Impuestos de la London School of Economics and Political Science.

Javier Ybáñez, socio responsable de la práctica latinoamericana de Garrigues, afirma que “la experiencia de Ignacio será muy relevante para el despacho en tiempos de reformas en la región, además de reforzar la práctica de Tributario, ya muy consolidada en Chile bajo la dirección de Oscar Ferrari”.

Luis Felipe Merino, socio responsable de la oficina de Santiago, subraya que “Ignacio tiene amplia experiencia y es un excelente abogado. Su llegada a Garrigues reforzará nuestro asesoramiento a clientes en el ámbito tributario, un área con alta demanda en Chile actualmente”.

Para Ignacio Campino, su incorporación a Garrigues supone “un gran honor y el desafío de contribuir con mi experiencia a una firma líder en la asesoría tributaria”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *