Ambar Partners abre oficina en Lisboa y se consolida en la península ibérica

Redacción.

La firma de servicios legales Ambar Partners anuncia este martes la apertura oficial de su oficina en la histórica Plaza Marqués de Pombal de Lisboa (Portugal) con el objetivo de consolidar su presencia en la península ibérica y progresar en su estrategia de expansión internacional.

Manuel Deó, CEO y Managing Partner de Ambar, afirma que “esta apertura es el reflejo del crecimiento que Ambar ha vivido en los últimos años que responde a una decisión estratégica de acompañar a nuestros clientes en los mercados que lo necesitan”.

 

Ambar ya presta sus servicios en el mercado portugués desde hace tiempo, y ahora cuenta con más de 25 abogados especialistas en diferentes áreas de practica como Derecho Mercantil, Derecho Administrativo, Derecho Laboral, Derecho Inmobiliario y Urbanismo, Concursal, Compliance, Energía, IP/IT y Protección de Datos, Litigación y Fiscal.

Con esta cifra, Ambar suma un total de 300 partners entre España y Portugal, siendo la firma alternativa líder y con mayor volumen de Partners en Iberia y en el sur de Europa. A pesar de este dato, Rosa Espín, CEO de Ambar, destaca “queremos crecer de manera sostenida, preservar una calidad altísima en los servicios que prestamos es esencial para nosotros, solo firmamos alianzas de Partnerships con el 5 % de los abogados que aplican a nuestra comunidad”.

Con la apertura de esta nueva oficina, cuyo evento de inauguración será el próximo 26 de abril, la firma potencia su proyección internacional en el mercado y se consolida como el mayor proveedor alternativos de servicios legales en el sur de Europa, cuyo éxito radica en preservar una alta exigencia en la prestación de sus servicios y garantizar un trato cercano y de calidad con el cliente, entendiendo sus necesidades, objetivos y expectativas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *