AJA Madrid impulsa la digitalización de la abogacía joven madrileña

Redacción.

La digitalización se ha convertido hoy en día en un factor determinante en la competitividad de los despachos de abogados. En este sentido, desde la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA Madrid), liderada por Alberto Cabello, se ha reconocido esta necesidad y se ha enfocado en ofrecer a sus asociados soluciones tecnológicas muy sencillas de usar para que su implantación en los despachos no suponga ningún obstáculo.

AJA Madrid ha anunciado su compromiso de impulsar la transformación digital de sus miembros con distintas soluciones tecnológicas y organizativas en colaboración con una compañía especializada en software de gestión para despachos de abogados y servicios de consultoría de negocio (EasyLeapp Tech Corporation). De este modo, AJA Madrid se posiciona como una entidad pionera en brindar a su colectivo las herramientas y recursos necesarios para el crecimiento de los despachos.

Este compromiso con la digitalización de las firmas legales es un paso más en la trayectoria de AJA Madrid en su apoyo a la abogacía joven en el desarrollo de sus carreras profesionales. La agrupación sigue trabajando para promover la formación y el networking entre sus miembros, y ahora también para asegurar de que dispongan de las herramientas tecnológicas y conocimientos empresariales necesarios para alcanzar sus metas y objetivos.

AJA Madrid, en colaboración con la entidad EasyLeapp Tech Corporation, se compromete a seguir impulsando la digitalización de la abogacía joven madrileña y a brindar todo el apoyo necesario para el éxito de sus despachos.

AJA Madrid
Andrea Serra Ferrer (miembro de AJA-Madrid) y Alberto Cabello Massegosa (Presidente de AJA-Madrid).

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *