Lener promociona a María José Torres Padilla y Javier González Villar como socios de Mercantil

Redacción.

Lener da un nuevo paso en su apuesta por el talento interno y en ese contexto ha designado a María José Torres Padilla y Javier González Villar como nuevos Socios del área Mercantil.

Sobre María José Torres Padilla

María José se incorporó hace dos años a Lener como asociada en la oficina de Sevilla. Especializada en Derecho Mercantil, posee a su vez una gran experiencia en Derecho Concursal como administradora concursal, Restructuring y operaciones distress M&A.

A lo largo de su dilatada experiencia, María José ha coordinado procesos de reestructuración empresarial, due diligence, adquisiciones de empresas, acciones sociales de responsabilidad, conflictos societarios, contratos mercantiles y asesoramiento general a empresas familiares.

Sobre Javier González Villar

Por su parte, Javier, se incorporó a la oficina de Vigo en el año 2013, desarrollando su labor tanto en el área de Derecho Civil como Mercantil y Concursal.

Con casi veinte años de experiencia, Javier ha participado en proyectos relevantes en los sectores de la alimentación, construcción y comercio, habiendo sido designado administrador concursal en numerosos concursos de acreedores con ámbito nacional.

Estas promociones forman parte de la estrategia de Lener en su firme apuesta por el desarrollo de la carrera profesional en la Firma, impulsando a los profesionales más jóvenes a puestos de responsabilidad y reconocimiento.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *