ETL GLOBAL integra en Cataluña la boutique laboral MIGUEL LEGISLAB

Redacción.

ETL NEXUM, firma miembro del grupo de servicios profesionales de ETL GLOBAL desde el año 2016, continúa con su estrategia de crecimiento y consolidación en Cataluña incorporando a un nuevo socio, la boutique MIGUEL LEGISLAB, liderada hasta ahora por Felisa Miguel y especializada en el asesoramiento laboral del sector audiovisual. ETL NEXUM cuenta con una plantilla de 80 profesionales que asesoran en los ámbitos jurídico, fiscal y laboral en las oficinas de Barcelona y Arenys de Mar.

Fundada en 1988 y con sede en Barcelona, MIGUEL LEGISLAB está fuertemente focalizada en el asesoramiento legal de todo tipo de operaciones del negocio de la cultura cinematográfica, audiovisual, teatro y artes escénicas, lo que les ha permitido trabajar con clientes y productoras de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Antonio Almenara, socio director de ETL NEXUM, manifiesta que “esta incorporación a nuestra firma nos permitirá convertirnos en uno de los primeros despachos de asesoramiento jurídico, laboral y tributario en el ámbito artístico y audiovisual en Barcelona, aprovechando las sinergias de nuestros equipos multidisciplinares en el resto de Cataluña” y señala: “esta nueva integración es clave para cumplir con el plan estratégico de nuestro bufete para seguir creciendo y especializarnos dentro de un sector en constante crecimiento”.

Fruto de la integración, Juan F. Ruiz pasa a ser responsable del área laboral de ETL Nexum. Cuenta con todo su equipo para afrontar esta nueva etapa que considera “una oportunidad de crecimiento y unión de sinergias importantes para MIGUEL LEGISLAB, siendo un paso más para fortalecer la relación con los clientes del despacho, quienes, a partir de ahora, podrán acceder a una oferta de servicios más amplia y especializada tanto a nivel nacional como internacional”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *