Belda Bordón incorpora al Magistrado en excedencia Pedro Javier Belda Calvo

Redacción.

La boutique Belda Bordón estrena su área de Procesal Civil y Penal Económico incorporando como Counsel al Magistrado en excedencia Pedro Javier Belda Calvo.

Este fichaje representa una clara apuesta estratégica de la Firma por ampliar y reforzar su propuesta de servicios, dando respuesta a las necesidades de sus clientes en asuntos procesales de Derecho civil, penal económico y concursal.

“Me incorporo a Belda Bordón con la ilusión y el propósito de ayudar a situar al despacho como referente en el sector por calidad y rigor jurídico, aportando a este nuevo departamento lo que siempre ha presidido mi actuación profesional, tanto como Magistrado como abogado: honestidad, dedicación y rigor jurídico, buscando siempre la excelencia”, afirma Pedro Javier Belda Calvo.

Sobre Pedro Javier Belda Calvo

Pedro Javier Belda Calvo es Magistrado en excedencia, habiendo desarrollado su trabajo en juzgados civiles y penales, y en Audiencia Provincial, con experiencia en cuestiones civiles, de instrucción penal y con sólidos conocimientos y experiencia en las materias de penal económico, concursal y mercantil.

Antes de su incorporación a la Carrera judicial, Pedro ejerció como abogado de su propia firma de abogados, y dirigió el departamento jurídico de una empresa de ámbito nacional del sector de la construcción durante más de diez años. Es doctor en Derecho cum laude y doctor en Derecho Constitucional Internacional.

Pedro ha intervenido en diversos asuntos de carácter nacional y de ámbito internacional en determinados países de la UE y Sudamérica.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *