La abogada Jennifer García, candidata de Valents a la alcaldía de Calafell

Redacción.

La abogada Jennifer García será la candidata de Valents a la alcaldía de Calafell. La candidata de Valents ha afirmado que “una de nuestras prioridades será acabar con las okupaciones de propiedades privadas, así como con el top manta. La seguridad de los ciudadanos de Calafell debe ser una de las principales preocupaciones de los gobernantes” y ha añadido “vamos a ampliar la plantilla de policía local acorde a la densidad de población actual”.

“Trabajaremos para conseguir la gratuidad de los peajes de la C-32 para los residentes, crearemos una nueva línea de autobús que conecte las zonas comerciales de Calafell y Segur y también un autobús lanzadera, en hora punta, directo a Barcelona” ha declarado Jennifer García. Para la candidata de Valents, la cuestión educativa es un pilar fundamental, es por ello que ha remarcado la necesidad de ampliar la oferta de ciclos formativos, la escolar de 0 a 3 años y una nueva guardería municipal en Segur, así como el ‘Projecte Escola de Música a la Masia Can Rion’.

Las aceras y las calles de Calafell “necesitan de una revisión y renovación urgente” ha reclamado García. También ha querido remarcar la necesidad de crear nuevos parques infantiles en Segur de Calafell y en las urbanizaciones, “abandonadas, en demasiadas ocasiones, por los gobierno municipales”.

Sobre Jennifer García

Jennifer García Mateo es empresaria, abogada en ejercicio, administradora de fincas colegiada en ejercicio, directora del departamento de comunidades de propietarios en Finques Cossetània. Es licenciada en derecho por la UB, especializada en Derecho Civil y de 2011 a 2019 fue procurado de Tribunales en ejercicio en las poblaciones de Barcelona, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedès y El Vendrell. Ha participado en Llaguts Calafell, en el programa juvenil en Calafell Ràdio i en el Banc d’Aliments. Participó, en 2019, en las elecciones municipales de 2019 a través de la coalición Convergents-Centrats. Apasionada de la literatura catalana y castellana, de los paseos en el mar y la montaña y de disfrutar de la familia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *