LAWESOME incorpora a Alex Linacisoro como nuevo responsable del área Fiscal y Tributaria

Redacción.

LAWESOME ha incorporado a Alex Linacisoro como nuevo responsable del área fiscal y tributaria. Con una amplia experiencia en el sector financiero y despachos de gran nivel nacional e internacional, Alex se une al equipo de LAWESOME con el objetivo de consolidar el área fiscal y tributaria de la firma como boutique de servicios legales de alta gama para operaciones corporativas.

Con especialización en operaciones de M&A y planificación fiscal de compañías y grupos empresariales nacionales e internacionales, Alex Linacisoro comenzó su carrera en el departamento fiscal de Bufete Barrilero y Asociados en Bilbao y Madrid, para luego unirse a Norgestion como socio en el área fiscal en su oficina de Bilbao. Tras un breve período en Elkargi SGR, se incorpora a LAWESOME como responsable del área fiscal y tributaria.

Alex también es un ponente frecuente en foros tributarios y ha ejercido como profesor en los másteres de Asesoría Fiscal de la Universidad de Deusto y de Financiación para PYMES, organizado por Elkargi SGR y la Universidad de Deusto, así como en el Executive MBA de Eseune Business School, entre otros.

Sobre su incorporación a la firma, el nuevo fichaje de LAWESOME comenta que “es un auténtico placer incorporarme a un equipo vanguardista, con clientes innovadores y una trayectoria prometedora e ilusionante. El mercado al que se dirige el despacho es apasionante y su velocidad de evolución lo convierte en todo un reto desde el punto de vista de mi área de expertise.

Xabier Álvarez, Co-Fundador de LAWESOME y responsable del área de Expansión e Innovación apunta que “la incorporación de Alex refuerza nuestra clara apuesta por potenciar el equipo vinculado al asesoramiento fiscal y tributario en LAWESOME, especialmente en los ámbitos de planificación y optimización tributaria tanto en el marco de operaciones de M&A y reestructuraciones societarias, como en grupos empresariales en expansión. Su conocimiento y dilatada experiencia en firmas como Norgestion y KPMG (en esta última como director del área fiscal en zona norte) nos permite tener un gran líder para un departamento en constante crecimiento.”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *