Alicia Feito Pujades, nueva directora general de Wolters Kluwer Legal Software en España

Redacción.

Wolters Kluwer ha nombrado a Alicia Feito Pujades nueva directora general de Wolters Kluwer Legal Software en España, sucediendo a José Luis Rivas Dapena a partir del 6 de febrero de 2023. Alicia ha sido directora de Desarrollo de Negocio de Wolters Kluwer Legal Software en España durante los últimos cinco años, donde ha entregado con éxito soluciones y servicios de alto valor para apoyar a los profesionales del derecho, impulsada por su comprensión de las necesidades de los clientes y el conocimiento de las tendencias en el sector legal.

“Estamos muy orgullosos de anunciar el nombramiento de Alicia como nuestra nueva directora general de Software Jurídico en España, un cargo que le permitirá reforzar aún más nuestro negocio en este mercado”, afirma Sergio Liscia, vicepresidente y director general global de Software Jurídico de Wolters Kluwer: “Creemos que su amplia experiencia en el sector LegalTech, así como el conocimiento de la compañía que ha acumulado en los últimos años, ayudarán a impulsar nuestro crecimiento”.

Alicia Feito Pujades cuenta con más de 14 años de experiencia en desarrollo empresarial en empresas internacionales de software y consultoría. Posee una sólida formación en administración de empresas y optimización de procesos empresariales.  “Seguiremos centrándonos en el crecimiento de nuestro negocio de software jurídico en España”, afirma. “Wolters Kluwer Legal Software está plenamente dedicada al desarrollo de software para apoyar a los profesionales del derecho, tanto satisfaciendo sus necesidades en términos de automatización como proporcionando un servicio excelente”.

Wolters Kluwer Legal Software forma parte de la división Legal & Regulatory de Wolters Kluwer, que invierte significativamente en sus soluciones de software líderes en el mercado. En 2022, el negocio de Legal Software se reforzó mediante la adquisición de Level Programs S.L, un proveedor español de software jurídico, cuyo principal producto es Kmaleon, y mediante la reciente adquisición de Della AI, una empresa líder en tecnología de IA para bufetes de abogados y departamentos jurídicos corporativos. La desinversión del negocio de contenidos jurídicos de Wolters Kluwer Legal & Regulatory en España en 2022 responde a la decisión estratégica de la compañía de priorizar las inversiones en sus principales negocios digitales y de software.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *