Juan Reina, nuevo director general de reclamador.es

Redacción.

La compañía online de servicios legales, reclamador.es, incorpora a Juan Reina como nuevo director general. Reina, hasta ahora Head Product Management en Amazon Business (B2B), reconoce que se une al equipo de la legaltech “con el objetivo de consolidar la apuesta de esta por la innovación y la tecnología en la defensa de los consumidores”.

juan reina

Sobre Juan Reina

Reina (Madrid, 1984), que ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional en Amazon, líder global en el comercio electrónico, trabajará estrechamente junto a Pablo Rabanal, CEO y fundador de la compañía, fortaleciendo así su comité de dirección.

El directivo ha pasado los últimos años entre Seattle (Washington), donde el gigante tecnológico tiene su sede, y Madrid, desarrollando la expansión de Amazon Business, y participando activamente en la era de Amazon Prime Air, el servicio de entrega de paquetes con drones en ciudades estadounidenses.

Formado en ingeniería en la Universidad Pontificia Comillas ICAI, es Máster en Ingeniería Industrial en la especialidad Mecánica, Electricidad y Electrónica en este mismo centro. Cuenta con un MBA por Columbia Business School (Nueva York) en 2016 y ha trabajado en diferentes empresas y consultorías, como Flowserve y AT Kearney. Desde 2022 compatibiliza sus funciones como docente del MBA en la escuela de negocios ESIE (European School of Internacional Education) en la capital.

Por su parte, Juan Reina confiesa estar “entusiasmado por el deseo de hacer accesibles los servicios legales a golpe de click, algo que siempre ha formado parte del ADN de reclamador.es”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *