Pérez-Llorca incorpora a Raúl Rubio como socio

Redacción.

Pérez-Llorca ha incorporado a Raúl Rubio como nuevo socio de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología. Con 27 años de experiencia en diferentes despachos de abogados y compañías nacionales y extranjeras, hasta el momento era el responsable del área de Derecho Digital de Deloitte en España.

Rubio está especializado en el asesoramiento jurídico en los campos de la tecnología, la transformación y los servicios digitales, el audiovisual, la publicidad, la propiedad intelectual, los medios de comunicación, la privacidad y los derechos de imagen, la seguridad de la información y las comunicaciones electrónicas, entre otros.

Reconocido internacionalmente, Raúl Rubio es Band 1 en Chambers en la práctica de ‘TMT: Information Technology’, Leading Individual en Legal 500 en las áreas de ‘Industry Focus: TMT’ y ‘Data Privacy and Data Protection’, y desde 2013 está reconocido por Best Lawyers® en ‘Broadcasting Law’, ‘Information Technology Law’ y ‘Media Law’.

Raúl Rubio

Asimismo, Rubio Compagina su labor como abogado con su faceta docente. Entre las instituciones y universidades con las que Rubio colabora se encuentran la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), de la que es profesor del módulo de Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías en el Máster de Acceso a la Abogacía, e IE Law School, donde es Director del Programa de Cyber-compliance y Protección de Datos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *