Campaner Law incorpora Guillermo Galbe

Redacción.

La firma Campaner Law ha incorporado al abogado Guillermo Galbe, quien hasta ahora prestaba sus servicios en el departamento de penal de Cuatrecasas Madrid.

Sobre Guillermo Galbe

Guillermo Galbe está especializado en Derecho penal económico, corporate compliance e investigaciones internas. Comenzó su carrera profesional en Uría Menéndez, para después incorporarse a la oficina de Madrid de Cuatrecasas. Su experiencia profesional se ha centrado especialmente en los delitos relacionados con la corrupción, nacional e internacional, así como en delitos societarios y contra la Hacienda Pública. Tiene también abundante experiencia en la preparación y formalización de recursos de casación y otros recursos especiales.

Es autor de diversos artículos publicados en revistas especializadas en Derecho penal y procesal penal y ha impartido clases en el Máster de Derecho penal económico de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Con su incorporación, la boutique legal dirigida por Jaime Campaner consolida su equipo, en el que se integran Germán García, asociado de más antigüedad en el bufete, dedicado a delitos socioeconómicos; Gemma Rodríguez, asociada especializada en siniestralidad laboral, imprudencias profesionales y delitos medioambientales; Nadia Louasse, abogada junior que centra su práctica en delitos societarios; y el Catedrático de Derecho penal con amplia experiencia como Magistrado suplente Eduardo Ramon, of counsel de la firma.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *