Redacción.
Tras casi 27 años en la Avda. de Aragón, Cuatrecasas acaba de estrenar sus nuevas oficinas en Valencia. Ocupan las plantas 16 y 17 del Edificio Aqua, en el número 19 de la Calle Menorca, una construcción de arquitectura vanguardista y rompedor diseño, con una excelente ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cuyas instalaciones inteligentes cuentan con las últimas tecnologías y los más avanzados sistemas de seguridad.
Todos los colaboradores del Grupo Levante que ejercen en Valencia ya pueden ocupar sus nuevos puestos en unas oficinas que, con sus 1.773 metros cuadrados, son imagen de modernidad e innovación. Un espacio de gran luminosidad y transparencia que fomenta el bienestar y la comodidad y continua motivación de nuestros profesionales, que podrán trabajar en un entorno eminentemente digital y funcional que, en todo momento, favorezca la comunicación, colaboración y networking entre grupos.
Para el socio director de Cuatrecasas Levante, Francisco Picó, la nueva ubicación permitirá una mayor cercanía y excelencia en el servicio al cliente, con espacios exclusivos en los que debatir sus planteamientos. «Las nuevas oficinas aspiran a ser una palanca de cambio. Los valores que sustentan nuestro proyecto no cambian: la calidad del trabajo sigue siendo la base de nuestra estrategia junto con el compromiso social y una atención especial al bienestar de las personas. Sobre esta base evolucionamos para impulsar una cultura de trabajo más cohesionada y colaborativa, a través de espacios más innovadores», apunta Picó.
Asimismo, Picó recalca los beneficios que generará el nuevo espacio: «Queremos fomentar la comunicación, la igualdad y el trabajo en equipo; y exprimir lo último en tecnología para satisfacer las nuevas necesidades digitales, de conectividad y comunicación de nuestro equipo y clientes. No es solo un nuevo espacio de trabajo, es una oportunidad de mejora para seguir siendo los referentes en el ejercicio de la abogacía».
Como ya hizo en Barcelona y Madrid, o recientemente en sus instalaciones de Lisboa o Sevilla, Cuatrecasas apuesta por oficinas innovadoras, que inviten a quedarse, a hacer del trabajo una experiencia única. Espacios diáfanos que, además, se preocupen por el cuidado del medio ambiente y el seguimiento de unos principios de sostenibilidad en línea con las políticas ESG de la Firma.