Redacción.
Araoz & Rueda ha nombrado socio a Ángel S. Freire. El nombramiento se enmarca en la política de promoción interna de la firma, su apuesta por el talento y el crecimiento del Departamento de Arbitraje y Litigación.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y diplomado en el Programa Internacional de Derecho por el Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po), Ángel se incorporó al despacho en 2013 tras cinco años en J.A. Cremades & Asociados (París y Madrid). Cuenta con una dilatada experiencia como abogado y árbitro en arbitrajes tanto ad hoc como bajo los reglamentos de instituciones internacionales (CCI, CIAM) y nacionales (CAM, CIMA, CEA). También tiene experiencia en mediación ante el International Institute for Conflict Prevention & Resolution (CPR).
Ángel es miembro activo de la Unión Internacional de Abogados (UIA), en la que fundó el Subcomité de Jóvenes Abogados y actualmente es Vicepresidente del Comité Nacional Español y responsable de su Programa de Mentoring. Es, además, miembro del Club Español de Arbitraje y de la Corte de Arbitraje de Madrid.
El despacho, co-fundado por Pedro Rueda y Alejandro Fernández de Araoz, destaca “la firme apuesta por el talento y el plan de carrera interno de nuestros abogados”, añadiendo que “la promoción de Ángel es el resultado de nuestro reconocimiento a su trayectoria de 9 años en el despacho, a su buen hacer y calidad profesionales, y a su dedicación y gran trabajo. Estamos muy contentos, ilusionados y convencidos de que Ángel podrá seguir haciendo crecer Araoz & Rueda, ahora desde su condición de nuevo socio.”