Cuatrecasas incorpora a SLCM y ya cuenta con más de 250 profesionales en Portugal

Redacción.

El pasado 1 de enero Cuatrecasas incorporó a SLCM – Serra Lopes, Cortes Martins, con lo que 43 personas pasaron a formar parte del equipo de Cuatrecasas en Portugal, donde la firma iberoamericana ya cuenta con más de 250 profesionales. Esta integración se anunció en octubre del 2022 y se completó en la fecha prevista.

Un total de 36 abogados —diez socios, una consejera, ocho asociados senior, doce asociados y cuatro abogados en prácticas— se han incorporado a los equipos de Mercantil y M&A, Financiero, Inmobiliario y Urbanismo, Litigación y Arbitraje Internacional, Público, Fiscal, Laboral, Penal y Competencia y Derecho de la UE.

Nuno Sá Carvalhomanaging partner de Cuatrecasas Portugal, comenta que “este crecimiento nos hace más competitivos y estoy seguro de que tendrá un efecto multiplicador a nivel de capacidad y alcance, en beneficio de los clientes”.

Luís Cortes Martinssenior partner, comenta que “para la abogacía portuguesa, se trata de una fortísima fusión con evidentes sinergias. La unión de fuerzas, sin duda, marcará una nueva etapa e impulsará la competitividad y relevancia de Cuatrecasas en las distintas áreas de práctica del mercado nacional”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *