Carolina Revenga, nueva directora del área de Derecho Procesal de BDO Abogados

Redacción.

BDO Abogados ha incorporado a Carolina Revenga como nueva directora del área de Derecho Procesal, desde donde liderará los equipos de Litigios en los sectores asegurador y farmacéutico.

Sobre Carolina Revenga

Carolina Revenga es Licenciada en Derecho por Universidad Complutense de Madrid, Máster de Asesoría Jurídica de Empresas; Mediadora acreditada CEDR y fundadora y miembro del Centro de Mediación FIDE. Además, ha sido ponente habitual en el ICAM, en ICADE, entre otros muchos foros, y ha publicado numerosos artículos sobre sus especialidades en las principales revistas jurídicas y sectoriales.

Empezó su carrera en DAVIS ARNOLD & COOPER, incorporándose a HOGAN LOVELLS en 2009. Durante estos años, Carolina Revenga ha asesorado a compañías de seguros y reaseguros y defendido sus intereses ante los tribunales de distintos órdenes jurisdiccionales en relación con todo tipo de siniestros.

Del mismo modo, ha gestionado múltiples reclamaciones en representación de laboratorios y empresas de productos sanitarios líderes en el sector, tanto nacionales como multinacionales, dirigiendo los casos más complejos de responsabilidad de producto y asesorando a dichas compañías en cuestiones de toda índole.

Carolina Revenga

La incorporación de Carolina Revenga reafirma la política de BDO Abogados de contratar abogados con dilatada experiencia en sectores regulados especialmente en el área de Derecho Procesal, que lidera Pablo Albert, quien señala al respecto que “las empresas necesitan un asesoramiento no sólo transversal sino también especializado. Nuestra obligación como ‘socios’ de nuestros clientes es ofrecerles el mejor asesoramiento legal y Carolina, referente de este tipo de controversias, va a poder acompañar a farmacéuticas y aseguradoras en este proceloso camino”.