Simmons & Simmons refuerza Financial Markets en Madrid con Andreas Elofs

Redacción.

Simmons & Simmons ha anunciado hoy que Andreas Elofs, Of Counsel del área de Financial Markets de la firma, se ha trasladado de su oficina de Londres a Madrid, reforzando aún más la oferta de fondos de inversión y gestión de activos de la firma en España.

Andreas ha desarrollado su carrera hasta la fecha en la City de Londres, y tiene una amplia experiencia en el asesoramiento de todos los aspectos de los fondos privados, incluyendo la formación de grandes fondos internacionales de capital privado, tecnológicos, de crédito e inmobiliarios. También, asesora a importantes inversores institucionales y organizaciones en relación con sus inversiones en fondos privados.

Andreas Elofs Main

David Williams, socio de Simmons & Simmons en Londres, ha comentado que “España es un mercado realmente importante y en crecimiento para los fondos de inversión, con un fantástico ecosistema de gestoras de fondos, instituciones e inversores de relevancia internacional. El equipo de fondos de Simmons tiene un perfil muy internacional, y estoy encantado de que Andreas esté ahora disponible para demostrarlo, aportando nuestros servicios legales líderes en el mercado a nuestros clientes”. 

Por su parte, Andreas ha añadido que está encantado de unirse a la oficina de Madrid. “Es un momento emocionante para ampliar el enfoque de fondos privados en España y ayudar a nuestros clientes en esta región en la constitución de fondos y decisiones de inversión. Estoy deseando trabajar con el equipo de Madrid y aprovechar al máximo la experiencia internacional que he acumulado durante más de 10 años trabajando con los principales despachos especializados en fondos de la City”.

Con esta incorporación, Andreas refuerza el área de fondos de Simmons & Simmons Madrid, liderado por la socia de Regulatorio, María Tomillo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *