Andersen incorpora a Federico Belausteguigoitia como Socio de Energía de M&A

Redacción.

Andersen ha incorporado a Federico Belausteguigoitia como Socio de Mercantil y M&A en la oficina de Madrid, reforzando así las capacidades de este departamento y, principalmente, en el sector de la energía.

Sobre Federico Belausteguigoitia

Federico Belausteguigoitia es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y máster en Asesoría Jurídica de Empresas por IE Business School. Cuenta con 20 años de experiencia profesional en el asesoramiento en Derecho Mercantil y Societario, así como en M&A y contratación mercantil, en los que ha trabajado en CMS Albiñana & Suárez de Lezo, ha sido Socio de DWC-RCD, así como Legal Counsel de Iberia.

Belausteguigoitia

Belausteguigoitia está especializado en el sector de la energía, específicamente, en operaciones de inversión y desinversión de activos renovables, asesoramiento en la adquisición y/o venta de licencias, permisos y autorizaciones para la construcción de instalaciones de energía renovable. Además, ha sido reconocido por el directorio internacional Chambers & Partners en el área de Energy & Natural Resources.

Asimismo, también cuenta con experiencia en el sector aeronáutico, principalmente en aviación comercial, asesorando a compañías aéreas, proveedores de servicios y otras compañías relacionadas en la negociación de contratos para su actividad en España, además de en las relaciones con organismos reguladores y autoridades de consumo.

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, Socios Directores de Andersen en Iberia, han subrayado que la dilatada trayectoria profesional de Federico Belausteguigoitia supone “un importante refuerzo en el área de mercantil y M&A que lideran Ignacio Aparicio e Ivo Portabales y que, sumado a la incorporación este mismo año de Carmen March y Carmen Mozún, permite al departamento crecer especialmente en el área de energía, dada la relevancia del sector en la actualidad y para los próximos años”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *