Juan Calvente se incorpora a Simmons & Simmons en España

Redacción.

Simmons & Simmons empieza el año académico con el fichaje de Juan Calvente, quien se incorpora al área de laboral de esta firma internacional.

Sobre Juan Calvente

Tras aprobar como primero de su promoción la oposición de Inspector de Trabajo, Calvente ejerció como Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Toledo y como Asesor técnico en la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social. Finalmente, dio el salto al sector privado en 1996 para dirigir con gran éxito el área de laboral de Clifford Chance en España, donde ha desarrollado su carrera profesional convirtiéndose en un profesional de referencia dentro del derecho laboral, destacando su trabajo en los sectores financiero, tecnológico o farmacéutico, lo cual encaja a la perfección con la estrategia de Simmons & Simmons España.

Juan Calvente

En este despacho trabajará integrado en el equipo de Eduardo Peñacoba, socio responsable de la práctica de laboral, además de Country Manager de la firma en España desde el pasado mes de mayo. Peñacoba destaca de esta incorporación que responde a la estrategia de la firma en España, puesto que refuerza un equipo en firme crecimiento, y en aras de convertir con el tiempo la práctica de laboral de Simmons España en el equivalente al equipo británico, de referencia en la City Londinense. Asimismo, Peñacoba destaca que “nada me puede hacer más ilusión que comenzar los fichajes del ejercicio con uno de un colega laboralista del prestigio de Juan Calvente”. 

Por su parte, Juan Calvente ha declarado que “después de tantos años en un magnífico despacho, en el cual he aprendido tanto, estoy encantado con esta fantástica oportunidad de continuar mi carrera profesional en un equipo tan potente como el que lidera Eduardo Peñacoba. Es un reto muy ilusionante pasar a formar parte de un despacho como Simmons & Simmons, donde la práctica laboral tiene tanta relevancia, y aportar toda mi experiencia para seguir creciendo”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *