Redacción.
El Colegio Notarial de Cataluña y FIDE, la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la investigación sobre el Derecho y la Empresa en Cataluña. En esta línea, el convenio tiene como finalidad principal establecer cauces para la realización en común de actividades de formación, asesoramiento e investigación, o de cualquier otro tipo, en materias de interés para ambas instituciones.
El acuerdo, que entró en vigor ayer y tendrá una duración indefinida, podrá contemplar la realización de actividades tales como cursos, congresos, talleres y sesiones, entre otras; realización de estudios y proyectos de investigación; o asesoramiento mutuo e intercambio de información o documentación.
José Alberto Marín, decano del Colegio Notarial de Cataluña y Cristina Jiménez, presidenta de FIDE, han firmado el acuerdo en la sede colegial, donde durante la misma tarde se ha celebrado la sesión “Órganos de Administración y ciberseguridad”, con la participación de ambos, así como de Carlos López Blanco, presidente de la Fundación ESYS y abogado del Estado en excedencia y José M. Rojí, socio de Cms-Albiñana & Suárez de Lezo, árbitro y mediador.