Baker Tilly y AddVANTE se fusionan en España

Redacción.

Baker Tilly España y AddVANTE han alcanzado un acuerdo de fusión de todas sus actividades profesionales en España. Con esta operación, AddVANTE, junto a Baker Tilly, se posicionan como una de las 12 principales consultoras de España, con un equipo de 375 profesionales, 10 oficinas y una facturación conjunta de 36 millones de euros.

Baker Tilly España es miembro independiente de la red Baker Tilly International desde su fundación en Londres en 1988. A nivel mundial, dicha red ocupa la décima posición del ranking de firmas globales de asesoría y auditoría. Cuenta con 126 firmas independientes, 39.000 profesionales y su presencia se extiende a más de 140 países.  Su facturación en 2021 fue de 4.300M de dólares.

Por su parte, AddVANTE inició sus actividades en 1991, dispone de oficinas en Barcelona y Madrid y cuenta con un equipo de más de 100 profesionales.

Además de la inversión conjunta en nuevos proyectos de innovación y digitalización, el acuerdo de fusión consolidará todas sus áreas de especialización e integrará su oferta de servicios.

En opinión de David Martínez, socio Director de AddVANTE, “el acuerdo de fusión con Baker Tilly España implica poder prestar más y mejores servicios a nuestros clientes tanto a nivel local como global, sin perder la visión, el enfoque y los valores que nos han caracterizado desde nuestra fundación hace más de 30 años”.

Para Xavier Mercadé, socio y CEO de Baker Tilly España, “la incorporación de AddVANTE a nuestra compañía consolida nuestra proyección en España y refuerza áreas clave de crecimiento, como medioambiente, RSC, M&A, Forensic o la asesoría en temas de energía y Real Estate”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.