Social Lex incorpora a Esmeralda Díaz-Aroca y a Pedro de Vicente

Redacción.

La agencia digital especializada en el sector legal Social Lex ha incorporado a Esmeralda Díaz-Aroca y a Pedro de Vicente, reconocidos investigadores, consultores y docentes en estrategia de branding digital y desarrollo de funnels de ventas en LinkedIn, para coliderar el nuevo área de servicios de consultoría y formación en LinkedIn social selling.

Social Lex

Esmeralda Díaz de Aroca, ha trabajado durante las últimas dos décadas como directora de marketing, comunicación y ventas en varias empresas multinacionales, estando actualmente especializada en estrategia digital y social selling en la red profesional LinkedIn, en la que viene especializándose desde 2008. Es autora de varios libros entre ellos: “Cómo tener un perfil 10 en LinkedIn”, y coautora de “Twitter para Abogados” , “Marketing y Pymes” y “Social Selling en LinkedIn”.

Por su parte Pedro de Vicente cuenta igualmente con una vasta experiencia como director de comercial y marketing. Desde 2010 consultor y formador, asesorando y formando en estrategia para la generación de leads y ventas B2B, generando reuniones y negocio en menos de seis meses a través de posicionamiento de marca, ultra-segmentación y embudos de prospectos cualificados. Es profesor invitado en la IE Business School, conferenciante en IESE Bussiness School en Madrid y profesor en la EOI.

Con esta integración, Guillermo Pérez Alonso, CEO de Social Lex, refuerza su equipo de consultores “para ofrecer a la industria legal una metodología específica y única que hemos acuñado como LinkedIn legal selling, y conseguir aumentar negocio y ventas con los mayores expertos en la materia”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.