Pérez-Llorca incorpora a Manel Hernández como socio de Laboral

Redacción.

Pérez-Llorca ha incorporado hoy a Manel Hernández como nuevo socio de Laboral. Hernández trabajará desde la oficina de Barcelona de forma coordinada con el resto de socios de la práctica de Laboral del Despacho ubicados en Madrid, con el objetivo de crear un equipo de abogados en Barcelona y así desarrollar esta área en la Ciudad Condal.

Manel Hernández

Sobre Manel Hernández

Hernández cuenta con amplia experiencia en todos los ámbitos de las relaciones laborales, entre los que se encuentran la dirección letrada de procedimientos judiciales, el asesoramiento estratégico en materia laboral, la negociación en conflictos colectivos, la elaboración de planes de prevención de riesgos laborales o la elaboración de planes de igualdad, entre otros.

Con casi 30 años de experiencia, hasta el momento era socio de una reconocida firma española de la que fue miembro de su Comité de Dirección y Director de la oficina de Barcelona. Con anterioridad, trabajó en su propio despacho, en Caixa Catalunya, en el Instituto Catalán de Salud y en el Instituto Nacional de la Seguridad Social. Está destacado desde 2020 en Best Lawyers® en la práctica de Labour and Employment Law en Barcelona.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de Barcelona y cursó el Máster en Dirección de Entidades de Crédito de la Universidad Pompeu Fabra. Además, posee formación especializada en materia de Descentralización Productiva y Relaciones Laborales por ESADE.

En su faceta académica, Hernández ha sido profesor asociado del Máster de Acceso a la Abogacía de ESADE, en el Máster de Asesoría Jurídico Laboral de la Universidad de Barcelona y actualmente es profesor asociado de la Universidad de Girona donde también ha impartido docencia en su Máster propio  y en el de Acceso a la Abogacía.

Luis Enrique Fernández Pallarés, socio responsable de la práctica de Laboral de Pérez-Llorca, ha indicado que “con la incorporación de Manel Hernández pretendemos desarrollar nuestra práctica de Laboral en la oficina de Barcelona en un momento en el que las relaciones laborales están cobrando cada vez más una mayor importancia en las empresas. La experiencia y el conocimiento de Manel hacen que sea la persona idónea para acometer este proyecto”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.