Grant Thornton y Sanguino se alían en Sevilla

Redacción.

Grant Thornton y Sanguino Abogados unen sus fuerzas para impulsar una nueva Firma de servicios profesionales que aspira a liderar el mercado andaluz. La nueva Firma pone a disposición de las empresas andaluzas un portfolio de servicios completo, multidisciplinar, con una marcada preocupación por la innovación, la sostenibilidad, la tecnología y el urbanismo.

La hoja de ruta diseñada por los dos nuevos Socios marca la puesta en marcha de forma inmediata de una Firma a plena disposición del empresariado sevillano y andaluz, sea cual sea su localización, tamaño sector y necesidades específicas. Esta colaboración exclusiva permite a Grant Thornton aumentar su capilaridad geográfica andaluza más allá de Málaga, teniendo presencia por primera vez en Sevilla; y, a su vez, el acuerdo permite a Sanguino añadir a su prestigiosa práctica legal en Andalucía servicios adicionales que las compañías sevillanas y andaluzas demandan cada vez más en un entorno cambiante y altamente digitalizado.

Grant Thornton

Ambas Firmas ya venían trabajando en el pasado en proyectos para clientes andaluces concretos o intercambiando know-how en asuntos de diferente índole. Fruto de esta relación continua, Grant Thornton y Sanguino entienden que es el momento de trabajar más estrechamente, porque comparten características similares en su prestación de servicios, como son la cercanía y preocupación personal por sus clientes; vocación por sus profesionales y personal interno; y un carácter singular por la innovación constante, ya sea a través de la actualización de los servicios legales más clásicos o mediante la incorporación de un asesoramiento más novedoso que se ajuste a nuevos modelos de negocio, y a procesos empresariales más disruptivos.

Ramón Galcerán, presidente de Grant Thornton, explica que “queríamos abrir mercado en la capital andaluza y, afortunadamente, vamos a hacerlo con un Socio idóneo como es Sanguino, que conoce bien el terreno y con quien compartimos una visión y valores comunes. La nueva Firma comienza a andar con cimientos sólidos basados en el clásico y reconocido compromiso de Grant Thornton en pro de un servicio integral y de calidad para todas las empresas andaluzas”.

Por su parte, Ernesto Sanguino, presidente de Sanguino, valora la “idoneidad y pertinencia de dar forma en este momento a una colaboración que ya venía desarrollándose meses atrás a través de encargos y proyectos que han resultado satisfactorios para ambas partes. Es un placer multiplicar nuestras capacidades profesionales, sumar nuevas especialidades jurídicas y de otras líneas de servicio complementarias, haciendo de Sanguino un proyecto con verdadera capacidad nacional e internacional, más fuerte y diferencial”.

La socia directora de Sanguino, Vanessa Villegas, cree que esta alianza “nos posiciona como uno de los despachos con un catálogo de servicios más disruptivo de Andalucía, tanto en el ámbito del derecho administrativo, de urbanismo y medio ambiente, como en el de todas las regulaciones relacionadas con tecnologías como Blockchain. Estamos deseando poner a disposición de nuestros clientes actuales y futuros todos estos avances útiles, que les van a permitir explorar nuevas oportunidades”.

Por último, Álvaro Rodríguez, socio director nacional del área de Legal de Grant Thornton, se muestra muy orgulloso “por extender de nuevo la presencia territorial de nuestra Firma a través de los servicios legales. Como hemos hecho en el pasado, hemos podido encontrar una Firma con una idiosincrasia y forma de entender el derecho de los negocios similar, con un portfolio de servicios muy complementario y que realmente supone la creación de un player alternativo pero full-service, de auténtica referencia en Andalucía, lo que a buen seguro redundará en beneficio de nuestros clientes”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.