Ceca Magán incorpora a María Hidalgo Parga y a Juan Francisco Gutiérrez Garrido como directores de Procesal

Redacción.

Ceca Magán incorpora a María Hidalgo Parga y a Juan Francisco Gutiérrez Garrido como nuevos directores en el departamento Procesal, para dirigir la división especializada en el sector seguros y en la prestación de asesoramiento legal para las compañías aseguradoras.

María Hidalgo es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU, la letrada es especialista en el asesoramiento judicial y extrajudicial a aseguradoras y asegurados en siniestros de daños materiales, pérdida de beneficios, responsabilidad civil (Explotación, patronal, producto defectuoso, profesional, medica, medioambiental), en derecho Aéreo y procesal. Cuenta con más de 20 años de experiencia habiendo llevado a cabo la dirección letrada de más de 1.600 procedimientos judiciales hasta ahora. Es reconocida por Best Lawyers 2022, en la especialidad “Insurance Law”.

Recalca en su llegada “CECA MAGAN ABOGADOS, ha hecho una apuesta decidida por la creación y desarrollo de una división de seguros y reaseguros, área de especialización demandada por muchos de sus clientes y, para nosotros, es un reto poner a su disposición toda nuestra experiencia y “Know how” en la materia”; aplaudimos la estrategia del despacho, orientada a abrir nuevas líneas de negocio que complementan las áreas de practica existentes”.

Por su parte, Juan Francisco Gutiérrez, es un reputado especialista en derecho procesal civil, penal y contencioso administrativo. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en Asesoría Fiscal en Garrigues, ha llevado a cabo tareas como el asesoramiento en materia de seguros y reaseguros, y la defensa de grandes compañías aseguradoras en todo tipo de siniestros del sector industrial, profesional, sanitario y patronal entre otros.

CECA MAGAN

“Los grandes despachos son conscientes de que deben poder asesorar y prestar sus servicios en todas las áreas del derecho y CECA MAGAN abogados, en nuestra opinión, acierta al poner el foco en un sector estratégico tan importante y complejo como es el del seguro, donde la especialización es fundamental a la hora de decidir estrategias y afrontar controversias” apunta Juan Francisco en su incorporación.

Por último, Emilio Gude, Socio director del área procesal y adjunto a la dirección del despacho, destaca que “el área de Litigación de CECA MAGÁN apuesta por la especialización y nichos de mercado donde nuestros clientes actuales nos requieren cada vez más servicios muy especializados por sectores. Es ahí donde los fichajes de María y Juan Francisco van a reforzarnos como equipo, permitiendo prestan un servicio de alto nivel en el campo del Derecho del seguro. Así mismo no será la última incorporación que hagamos antes de terminar este año 2022, en la idea de poder ofrecer cada vez mejores y más amplios servicios a nuestros clientes”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.