Arranca la segunda edición de Cuatrecasas Challenge

Redacción.

Cuatrecasas lanza, por segundo año consecutivo, Cuatrecasas Challenge, una competición nacional dentro del ámbito del derecho empresarial dirigida a estudiantes del último año del Grado o Doble Grado de Derecho de cualquier universidad del territorio español, que cuenten con un nivel de inglés Advanced o superior y una excelente trayectoria académica.

Los participantes seleccionados trabajarán por parejas para demostrar sus habilidades de oratoria y estrategia procesal defendiendo un caso práctico, en una fase escrita y una fase oral, ante un Tribunal formado por socios de la Firma.

Cuatrecasas Challenge

En esta nueva edición se seleccionará una pareja ganadora y otra semifinalista, cada una de ellas recibirá una ayuda económica destinada al Máster de Acceso a la Abogacía o Doble Máster con especialización, además de la oportunidad de realizar las prácticas de máster de acceso en su área de preferencia de Cuatrecasas.

Para participar, los interesados deben completar el formulario de inscripción disponible aquí y enviarlo junto a su CV, expediente académico y carta de motivación a challenge@cuatrecasas.com, antes de las 24 h del 28 de octubre de 2022. La inscripción se formalizará a título individual. Una vez seleccionados los participantes, se les asignará una pareja con la que trabajarán durante el Challenge.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.