Ashurst refuerza el área de Procesal y Arbitraje con la incorporación de José Ramón Casado como socio

Redacción.

José Ramón Casado se integra dentro del equipo de Derecho Procesal y Arbitraje de Ashurst que dirige José Antonio Rodríguez, abogado del Estado en excedencia.

José Ramón se incorpora a Ashurst desde Baker McKenzie, donde ha trabajado desde 2005 hasta la fecha dirigiendo el área de Litigación Civil y Arbitraje. José Ramón cuenta con una sólida trayectoria profesional y más de 23 años de experiencia en litigios mercantiles, comerciales y civiles, así como en arbitrajes domésticos e internacionales. También ha asesorado a numerosos clientes en materia de propiedad intelectual y procedimientos de insolvencia, a escala nacional e internacional.

Para Jorge Vázquez Orgaz, socio director de Ashurst España, la incorporación de José Ramón Casado “viene a reforzar nuestro extraordinario equipo de procesal y arbitraje, uno de los mejores de España para asuntos de alta complejidad técnica, y un área estratégica de la firma”. También Jorge ha destacado que “José Ramón es una excelente incorporación para la oficina de Madrid, ya que aporta una experiencia y unos conocimientos técnicos que complementan nuestras prácticas actuales  y nos permite aumentar aún más nuestra oferta a nuestros clientes. José Ramón es un profesional muy respetado, cuya amplia trayectoria lo convierte en idóneo para nosotros. Estamos encantados de que se una al equipo”.

José Ramón Casado, ha comentado estar “muy ilusionado con la oportunidad que me brinda Ashurst de afrontar nuevos retos formando parte de un equipo de procesal y arbitraje que para mí es sin duda uno de los mejores del mercado español, no sólo por el tipo de asuntos y clientes que llevan sino también por la excelencia de los profesionales que lo conforman, empezando por Jose Antonio Rodríguez. Es un privilegio formar parte del proyecto de Ashurst y pondré todo de mi parte para que la firma siga cosechando grandes éxitos”.

En palabras de Jose Antonio Rodriguez “estoy encantado con la incorporación de tan extraordinario profesional a nuestro equipo. Conozco a José Ramón desde hace más de 20 años y su trayectoria como procesalista y árbitro es intachable, por lo que para mí es un orgullo poder contar con él en nuestras filas. La incorporación de José Ramón permitirá consolidar el crecimiento de nuestra práctica de procesal y arbitraje, ofreciendo  un asesoramiento aún más completo a nuestros clientes”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *