Pérez-Llorca abre oficina en Bruselas de la mano de Sonsoles Centeno

Redacción.

Pérez-Llorca ha puesto en marcha su nueva oficina internacional en Bruselas con el objetivo de estar más cerca de las instituciones y tribunales europeos. El despacho anunció a finales del año pasado su intención de ampliar su presencia física en el extranjero con esta nueva sede, a la vez que la incorporación de Sonsoles Centeno como socia para dirigirla.

sonsoles centeno

Una gran parte del trabajo de Pérez-Llorca gira en torno al asesoramiento a grandes compañías españolas con intereses marcados por la actividad regulatoria de las instituciones europeas. Además, el despacho tiene una participación muy activa en litigios ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en procedimientos ante la Comisión Europea, y en asuntos en los que la normativa europea juega un papel esencial, por lo que dotarse de una base permanente en Bruselas acercará y facilitará las relaciones entre el despacho, sus clientes y estas instituciones.

La oficina está dirigida por Sonsoles Centeno, socia experta en Derecho de la Unión Europa y Competencia, abogada del Estado en excedencia con más de 18 años de experiencia ocupando diferentes puestos en la Administración pública. Con Centeno trabajará un equipo de tres abogados expertos en Derecho de la Competencia y Derecho Regulatorio.

Estrategia Internacional

Esta es la tercera oficina que Pérez-Llorca abre en territorio extranjero, continuando así con su estrategia de crecimiento e internacionalización que comenzó en 2015 con la apertura de sus sedes en Londres y Nueva York.

Ubicada en el Barrio Europeo de Bruselas, el objetivo de esta localización es estar cerca de sus clientes y de las instituciones con quienes van a trabajar los profesionales allí ubicados. Buscando también esta meta, hace apenas un año el despacho trasladó su oficina de Londres de la City al barrio de Mayfair para acercarse a los grandes fondos internacionales, que suponen una gran parte de su cartera de clientes.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.