GEFISCAL ETL Global integra a Adverto Consultores

Redacción.

GEFISCAL ETL Global integra a Adverto Consultores, consultora especializada en la Gestión de Personas para Pymes, ubicada en Mérida y con ámbito de actuación en toda Extremadura. Esta integración responde a la apuesta de GEFISCAL por profesionalizar sus servicios en materia de Recursos Humanos, un área que cada vez es más demandada por las empresas.

Esta integración supone un paso más para la empresa en su objetivo empresarial de expansión dentro de Extremadura y a nivel nacional al prestar estos servicios a toda la cartera de clientes del Despacho. 

Mediante esta integración, GEFISCAL ETL Global persigue profesionalizar el servicio de Recursos Humanos que ofrece a sus clientes. Así lo pone de manifiesto Francisco Javier Benito Cordero, Socio Director de GEFISCAL, “afrontamos esta integración con mucha ilusión y estamos convencidos de que los servicios de consultoría de Recursos Humanos que comenzaremos a ofrecer a clientes les aportarán un gran valor añadido”.

Por su parte, Pedro Romero, líder del equipo de Adverto Consultores destaca que “la integración dentro de GEFISCAL ETL Global supone formar parte de un proyecto ilusionante con una gran proyección a largo plazo”.

Adverto Consultores

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.