Redacción.
La firma de abogados y economista Bellavista se incorpora a Morison ACPM. La integración refuerza el objetivo de ambas firmas de ser uno de los grandes operadores de servicios profesionales a nivel nacional y ha permitido, dentro de la reestructuración que está llevando el Grupo Morison ACPM en las diferentes áreas, reforzar especialmente sus servicios jurídicos.
La firma resultante cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Girona, así como en diversas ciudades de esas provincias. El equipo contará con más de 250 profesionales y espera alcanzar una facturación de 20 millones de euros a finales del año 2022.
El Presidente del Consejo de Administración de Morison ACPM, José Miguel Contreras, afirma que: “la atracción de talento para ofrecer servicios integrales y de máxima calidad es el objetivo de la incorporación de Bellavista a Morison ACPM”.
Por su parte, Carlos Nicolau, Socio Responsable del Área Legal de BELLAVISTA, destaca: “estamos orgullosos de poder añadir a nuestra experiencia jurídica los servicios que ofrece Morison ACPM y que son de alto valor añadido para nuestros clientes”.