Bellavista se incorpora a Morison ACPM

Redacción.

La firma de abogados y economista Bellavista se incorpora a Morison ACPM. La integración refuerza el objetivo de ambas firmas de ser uno de los grandes operadores de servicios profesionales a nivel nacional y ha permitido, dentro de la reestructuración que está llevando el Grupo Morison ACPM en las diferentes áreas, reforzar especialmente sus servicios jurídicos.

José Miguel Contreras
José Miguel Contreras

La firma resultante cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Girona, así como en diversas ciudades de esas provincias. El equipo contará con más de 250 profesionales y espera alcanzar una facturación de 20 millones de euros a finales del año 2022.

El Presidente del Consejo de Administración de Morison ACPM, José Miguel Contreras, afirma que: “la atracción de talento para ofrecer servicios integrales y de máxima calidad es el objetivo de la incorporación de Bellavista a Morison ACPM”.

Por su parte, Carlos Nicolau, Socio Responsable del Área Legal de BELLAVISTA, destaca: “estamos orgullosos de poder añadir a nuestra experiencia jurídica los servicios que ofrece Morison ACPM y que son de alto valor añadido para nuestros clientes”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *