Ejaso ETL Global crea su Consejo de Administración

Redacción.

En concordancia con la visión de futuro en la que desde Ejaso se ha estado trabajando en los últimos tiempos, el pasado 28 de abril la firma instauró oficialmente su Consejo de Administración. Este movimiento corporativo es el broche final de un proceso de sucesión articulado para dar el relevo a los socios fundadores e implica, según sus impulsores, el paso “a un modelo organizativo empresarial y con la vista puesta en el futuro”.

Este paso, también dado por otras grandes firmas para la profesionalización de sus estructuras y adaptación a los nuevos tiempos, implica un nuevo liderazgo en el seno de Ejaso, firma fundada en 1984. Así, el nuevo Consejo está compuesto por los siguientes socios responsables:

  • Manuel González-Haba Poggio y José Luis de Navasqüés, Consejeros Ejecutivos y responsables de las áreas corporativas de marketing, comunicación y desarrollo de negocio.
  • Gonzalo Grandes, Consejero Ejecutivo y responsable del área corporativa de Recursos Humanos.
  • Juan Enrique Altimis, Consejero Ejecutivo y responsable del área corporativa económico- financiera.

Juan Enrique Altimis, socio del área fiscal y consejero de Ejaso, afirmó durante un evento ad hoc celebrado para los más de 240 profesionales de la firma, que el ambicioso proyecto para EJASO “también ha implicado la integración de firmas con alto grado de especialización e incluso de desarrollo tecnológico, apuntalando dos pilares esenciales para nosotros”.

Culmina así un proceso en el que “también hemos repensado y adaptado nuestros procesos y protocolos de organización para ser más eficientes, lo que, junto con la aplicación de la tecnología adecuada, nos permite estar en condiciones de alcanzar el siguiente nivel como organización“, señala José Luis de Navasqüés, Consejero Ejecutivo y responsable del área corporativa de marketing, comunicación y desarrollo de negocio.

Ejaso

Objetivo de EJASO: crecer y atraer talento

“Nuestros objetivos primordiales son seguir potenciando el fantástico clima laboral con el que tenemos la suerte de contar en la firma -y que para nosotros es una clara ventaja competitiva- y el orgullo de pertenencia que se respira en nuestro despacho. Pero, por supuesto, también queremos atraer el mejor talento, tanto junior, como sénior, a las filas Ejasianas”, afirma Gonzalo Grandes, responsable del área corporativa de Recursos Humanos y miembro del Consejo.

Por su parte, Manuel González-Haba Poggio, socio del área mercantil y miembro del Consejo de Administración de la firma añade que ”es un orgullo y un privilegio liderar una firma que cuenta con profesionales de primer nivel y que gracias al relevo generacional apuesta, con más fuerza que nunca, por su futuro. El futuro se construye día a día y estamos muy ilusionados con el camino que acabamos de emprender”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.