José María Fernández Mota se incorpora a ONTIER como socio director del área Laboral

Redacción.

José María Fernández Mota se incorpora como socio a ONTIER España, para liderar el área de Derecho Laboral. A su equipo se suma también María Jesús Toraño Paunero, como abogada senior.

José María Fernández Mota cuenta con más de 18 años de experiencia profesional como abogado laboralista. Desde 2017 ha dirigido el departamento de Derecho Laboral de MA Abogados en Madrid y previamente ha desarrollado su carrera profesional en USSÍA & MARTÍN DE VIDALES Abogados y en Rousaud Costas Duran (RCD).

Compatibiliza el ejercicio de la abogacía con la docencia y la formación de profesionales y participa activamente en cursos de especialización y conferencias en Derecho Laboral. Tiene una amplia experiencia en la Negociación Colectiva: Negociación de Convenios Colectivos, Expedientes de Regulación de Empleo, ERTE,  y en las cuestiones laborales vinculadas al desarrollo de la actividad empresarial.

José María Fernández Mota es Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid,

Por su parte, María Jesús Toraño Paunero ha desarrollado su carrera profesional en Bankpyme, entre 1989 a 1995, Legalitas, de 2000 a 2010, Consultores y Patrimonio de 2011 a 2016 y en MA Abogados desde 2017 hasta la actualidad, siempre especializada en materia laboral, y apoyando a grandes compañías, equipos directivos y pymes.

María Jesús Toraño Paunero es Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo, Máster en Asesoría Fiscal en ICADE y Máster en Procesal-Laboral por el Centro Universitario Villanueva.

ONTIER

Pedro Rodero, socio director de ONTIER España comenta que “el talento y las personas son el activo más importante de nuestro despacho, y con José María incorporamos a una persona extraordinaria, con unas capacidades profesionales de primer nivel que junto a María Jesús vienen a reforzar  el magnífico equipo de Laboral que siempre hemos tenido en ONTIER”  

Por su parte José María Fernández Mota declara que inicia esta nueva etapa “con enorme entusiasmo, consciente de la oportunidad que supone incorporarme al proyecto de un despacho pujante y muy centrado en los clientes de las características de ONTIER, en pleno crecimiento y expansión que me va a permitir desarrollar mis capacidades rodeado de grandes profesionales para dar acceso a nuestros clientes al mejor asesoramiento posible”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *