Derecho, Negocios e Innovaciónserán los ejes centrales del 13º Foro Legal Latinoamericano

Redacción.

El Foro Legal Latinoamericano, evento internacional que Gericó Associates impulsa desde el 2017 para abordar temas de interés y actualidad en el sector legal, reunirá de nuevo a firmas de abogados, empresas e instituciones de España y Latinoamérica.

Este año en su decimotercera edición, bajo el título “Derecho, Negocios e Innovación”, reconocidos líderes y especialistas de la región debatirán el próximo 7 de julio sobre el panorama de las inversiones, la seguridad jurídica y el arbitraje de inversiones, los aportes de la tecnología en el ámbito legal y el nuevo rol que cumple el abogado en la sociedad.

Dirigido a líderes y ejecutivos de empresas, socios de firmas de abogados, gerentes legales, directivos de marketing y comunicación, funcionarios y ejecutivos interesados en las inversiones, el derecho y la innovación; el 13º Foro Legal Latinoamericano recupera el formato íntegramente presencial.

Wilfredo Murillo Tapia, socio de Gericó Associates, explica que el Foro Legal Latinoamericano reúne tres elementos que lo convierten en un evento de referencia a nivel internacional: “Por un lado, es el único evento creado para conectar a los principales actores del sector legal con los empresarios. Este espacio se ha creado para desarrollar conjuntamente temas de interés para la Economía; en esta ocasión los paneles se centrarán en las inversiones. Por otro lado, el Foro cuenta ya con 12 ediciones anteriores, donde hemos contado con la participación de marcas reconocidas a nivel local e internacional. Además, es el primer encuentro en la región en el que empresas líderes del sector legal tienen la oportunidad de presentar sus novedades de servicios o productos al mercado.”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *