Osborne Clarke aumenta un 19% sus ingresos a nivel internacional

Redacción.

La firma legal internacional Osborne Clarke ha cerrado el ejercicio 2021/22 con unos ingresos de 407 millones de euros. Esto supone un incremento del 19% respecto al periodo 2020/21 (341 millones de euros) y un aumento del 66% en cinco años.

Omar Al-Nuaimi, director general de Osborne Clarke, ha explicado que: “ha sido un año fantástico y estamos muy orgullosos del trabajo duro y la dedicación de nuestros equipos. Aunque las condiciones del mercado han sido favorables, nuestra estrategia de negocio está impulsando relaciones más sólidas con los clientes y proporcionando buenos resultados”.

“Nuestra plataforma estadounidense sigue siendo clave para ayudarnos a conseguir y desarrollar relaciones con clientes a nivel global, mientras que nuestro nuevo equipo en Polonia, compuesto por más de 30 personas, ha dado una nueva dimensión a nuestras operaciones en Europa. Además, hemos crecido exponencialmente a través de contrataciones laterales, hemos fortalecido nuestro enfoque internacional de ESG y estamos invirtiendo en nuevas tecnologías que apoyarán la transformación digital que está experimentando nuestra firma”.

Nuria Martín, socia directora de Osborne Clarke en España, ha añadido que “tenemos un negocio realmente equilibrado que está dando grandes resultados gracias a nuestros equipos, que han demostrado un compromiso extraordinario con nuestros clientes y entre sí durante los últimos dos años”.

“Nuestra estrategia 3D está construida en torno a la intersección de los servicios, los sectores y los impulsores de la transformación global, y nos ha ayudado a construir relaciones sólidas con los clientes, que valoran nuestra visión a través de los desafíos cambiantes a los que se enfrentan. Seguimos construyendo un futuro para nuestro negocio, que ofrece crecimiento de forma sostenible”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *