Laffer Abogados ficha a Jose Luis Migoya, exdirector de Fiscalidad Internacional de Iberdrola, como socio de Fiscal

Redacción.

Laffer Abogados ha fichado a Jose Luis Migoya como socio de su área de Fiscal en las oficinas de Bilbao, donde trabajará junto con el también socio del área Antonio Olivera.

Jose Luis Migoya fue director de Fiscalidad Internacional de Iberdrola, donde trabajó desde el año 1994. Anteriormente, desarrolló su labor profesional en el departamento Fiscal de Arthur Andersen, en las oficinas de Barcelona y Bilbao.

La incorporación del nuevo socio potencia el área Fiscal de la firma, cuyo socio director es Francisco Salinas y abarca todas las especialidades de la fiscalidad nacional e internacional, asesorando a clientes desde personas físicas hasta grupos empresariales multinacionales.

Gracias a su amplia experiencia en materia de fiscalidad corporativa, fiscalidad internacional y precios de transferencia, Migoya aportará al despacho un enfoque del asesoramiento fiscal basado en el entendimiento del negocio y las necesidades del cliente: “Estoy muy feliz de poder aportar mi experiencia en un grupo multinacional a un equipo multidisciplinar, dinámico, proactivo y en expansión, inspirado en la vocación de resolver las necesidades de sus clientes de forma integral, anticipando oportunidades viables y ejecutables, gestionando riesgos y ofreciendo fiabilidad y compromiso”, ha afirmado Migoya.

Por su parte, Francisco Salinas, socio responsable del área Fiscal de la firma, ha explicado que la incorporación de Jose Luis “cubre una necesidad que veníamos observando en nuestros clientes, con una marcada nota internacional y que afecta a varias jurisdicciones. Su calidad técnica y humana es incuestionable, lo que nos permite reforzar un área que no ha dejado de crecer desde hace años”.

En este sentido, Álvaro Reig Gurrea, managing director de Laffer Abogados, ha destacado que “tener con nosotros a Jose Luis nos aporta un plus de calidad y cercanía a los problemas reales de los clientes que no podíamos desaprovechar. Los clientes quieren soluciones rápidas y prácticas y que los abogados hablemos su mismo idioma. Su fichaje es una muestra de la apuesta decidida de Laffer Abogados por la incorporación de talento y profesionales de primer nivel para estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.