Andersen incorpora a Víctor Horcajuelo como Socio de Derecho Público y Regulatorio

Redacción.

Andersen ha incorporado a Víctor Horcajuelo como Socio en el departamento de Derecho Público y Regulatorio en la oficina de Madrid para seguir potenciando la práctica.

Sobre Víctor Horcajuelo

Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, Víctor Horcajuelo cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años de experiencia como Abogado tanto de clientes privados, como de Administraciones Públicas.

Durante su carrera profesional, ha trabajado en Hogan Lovells y Bird&Bird y ha desarrollado una amplia experiencia, entre otros, en los sectores de las telecomunicaciones, la economía digital, transporte e infraestructuras, juego y audiovisual.

Víctor Horcajuelo

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, Socios Directores de Andersen en Iberia, han resaltado que la incorporación de Víctor Horcajuelo es “un paso más en la apuesta del Despacho por seguir potenciando el área de Derecho Público para situar a Andersen como uno de los principales despachos en esta práctica en el mercado español”.

Según han puntualizado, “este objetivo se consigue con la incorporación de grandes profesionales muy especializados en distintas ramas del Derecho Público”, área que en Andersen dirige José Vicente Morote y que cuenta con 8 socios y 25 profesionales. “Queremos seguir sumando talento para tener el mejor proyecto para nuestros profesionales y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, han aseverado Morote y Rodríguez-Sastre.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.