CMS Albiñana & Suárez de Lezo nombra socios a Ignacio Cerrato, Irene Miró y Pedro Ferreras

Redacción.

La Junta de Socios de CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha aprobado este lunes la promoción y nombramiento de tres nuevos socios. Se trata de Ignacio Cerrato e Irene Miró (oficina de Madrid) y de Pedro Ferreras (oficina de Barcelona); los tres eran hasta ahora Counsels del departamento de Derecho Mercantil y M&A.

Ignacio Cerrato ha desarrollado toda su trayectoria profesional como abogado en la firma. Ha participado en numerosas operaciones de fusión y adquisición de ámbito nacional e internacional y cuenta con una amplia experiencia en derecho societario actuando como secretario del Consejo de Administración de multitud de sociedades españolas. Está especializado en los sectores private equity, energía, inmobiliario y productos de consumo. Es Licenciado en ADE y Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Irene Miró, con más de 11 años en el despacho, posee amplia experiencia como abogada mercantilista principalmente en fusiones y adquisiciones, derecho societario, procesos de restructuración empresarial, contratación mercantil y gobierno corporativo. Es Licenciada en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas.

Pedro Ferreras, se incorporó al despacho en 2019 como abogado mercantilista con experiencia en fusiones y adquisiciones, derecho societario, contractual, de consumo y en materia de e-commerce. Está particularmente especializado en los sectores de la aviación, automoción y de las nuevas tecnologías destacando sus cargos de Vice-secretario del Consejo de Administración de Vueling y de Secretario del Consejo de Administración de Centro Porsche Barcelona. Es Licenciado y Máster en Derecho con enfoque en Derecho de Empresa por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, Barcelona.

Con estos nuevos nombramientos, el despacho en España pasa a tener 30 socios, de los cuales 11 pertenecen al departamento de Derecho Mercantil y M&A, una de las áreas con más peso dentro de la firma. 

César Albiñana, socio director del despacho, comenta que “el nombramiento de estos tres socios es un merecido reconocimiento a sus trayectorias y a su compromiso profesional con la firma y con nuestros clientes, en un área estratégica para nosotros y donde prevemos un aumento de actividad tanto en Madrid como en Barcelona”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *