DLA Piper incorpora a Natalia López Condado como responsable de Regulación financiera y Fondos de inversión

Redacción.

DLA Piper incorpora a Natalia López Condado como Counsel responsable del área de Financial Services e Investment Management and Funds dentro del departamento de Financiación, Reestructuración y Proyectos. El fichaje de Natalia da un fuerte impulso estratégico a este departamento, liderado por el socio César Herrero.

Natalia López Condado

Sobre Natalia López Condado

Natalia López Condado cuenta con una extensa trayectoria profesional de casi 25 años de experiencia en el sector de la abogacía. Tiene una gran experiencia en cuestiones normativas que afectan al sector de la Banca Privada en España (modelos de negocio a implementar en España por entidades financieras españolas y extranjeras, procesos de autorización ante Banco de España y CNMV, Políticas MiFID II, comercialización de productos, recomendaciones personalizadas, gestión discrecional de carteras, normas de conducta) y al sector de Gestión de Activos (ELTIF, UCITS, AIFMD, PRIIPs, Directiva de Distribución Transfronteriza de Fondos, constitución de fondos de inversión, estructuras master-feeder, pre-marketing de fondos). Además, posee experiencia en materia de prevención de blanqueo de capitales.

Natalia comenzó su carrera profesional en Clifford Chance, donde estuvo más de 20 años. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Doctorado de la Universidad de Georgetown y un Máster financiero internacional ( LL.M) de la Universidad de Chicago.

En palabras de César Herrero, socio responsable del departamento de Financiación, Reestructuración y Proyectos en DLA Piper, “la incorporación de Natalia para liderar el área de Financial Services e Investment Management and Funds, permitirá potenciar nuestra práctica, un ámbito de gran interés estratégico para un despacho multidisciplinar como DLA Piper. Es una enorme satisfacción incorporar a nuestro equipo a una profesional que goza de tan alto reconocimiento y reputación como el que tiene Natalia en el mercado”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.